Experiencia

 

La tradición artesana
da solidez a nuestra
capacidad de innovar

Nuestro saber-hacer siempre a su servicio

De nuestro pasado como elaboradores artesanos mantenemos un especial cuidado en la selección de las materias primas y la exigencia de unos criterios de calidad en la elaboración que, en definitiva, persigue ofrecer a nuestros clientes productos siempre bien hechos.

Características que permanecen vigentes tras incorporar los procesos de producción industrial más modernos e innovadores.

Calidad que se disfruta

Nuestra elaboración de hojaldre en Les-Lucs-sur Boulogne sigue el método clásico francés. Supone un procesado más lento y laborioso, pero es el único capaz de garantizar la superioridad organoléptica que más apreciamos en la pasta hojaldrada: el sabor delicado, el volumen y, sobre todo, la textura ligera y crujiente de sus múltiples láminas. Cualidades que no harán más que ensalzar las cualidades del relleno que el profesional crea en su cocina para completarlas.

La innovación está en nuestro ADN

La tradición en Masdeu nunca nos ha inmovilizado sino que, al contrario, es una palanca que nos empuja a poner en juego nuestra experiencia e innovar. Crear nuevas presentaciones de bases para rellenar, con nuevas formas o incorporando sabores da sentido a nuestra dinámica y al servicio que prestamos. Lo demuestra, por ejemplo, nuestra propuesta original de mini-conos en galleta de barquillo, con distintas variedades, tanto para rellenos dulces como salados.

A la vanguardia con bases ecológicas

Nuestros clientes valoran la facilidad, rapidez y versatilidad que nuestras bases para rellenar ofrecen para crear propuestas culinarias deliciosas y atractivas para el público destinado a consumirlas. Hoy en día, atender a sus deseos supone también contar con una alternativa de bases elaboradas solo con ingredientes ecológicos. Masdeu se ha adelantado en este sentido con una gama de hojaldres “bio” a disposición de nuestros clientes.

Nuestras certificaciones externas

Diversas auditorías certifican una óptima y cuidada metodología en los procesos de producción que seguimos, la trazabilidad de los productos y la selección de materias primas, así como el mantenimiento exigente de todos los equipos y materiales utilizados a la hora de elaborar los productos Masdeu.

Entre nuestras certificaciones contamos con la auditoría del International Food Standard (IFS), así como otras respecto al uso de ingredientes, como RSPO y UTZ, o bien que garantizan unas elaboraciones específicas como Bio/Organic, Kosher o Halal.