Masdeu

 

Especialistas en bases
alimentarias de calidad

Nos presentamos

En Masdeu nos dedicamos a la elaboración y comercialización de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias para ser rellenadas como tartaletas, volovanes de hojaldre o tulipas y mini conos en barquillo.

Nuestro portafolio de productos va dirigido a servir a los sectores profesionales y a escala internacional; un ámbito de especialización en el que contamos con años de experiencia.

En perspectiva

Nuestros orígenes son totalmente artesanos: una historia que empieza en 1945 en una panadería familiar situada en la localidad de Puigdàlber a unos 40 km de Barcelona. Años más tarde, la empresa evoluciona hacia la producción de bases alimentarias comercializadas entre clientes de hostelería. Finalmente, la tercera generación al cargo da un tercer paso al adquirir en Francia la compañía Mariebel en 2016.

Con esta iniciativa, se pasa a contar con dos plantas de producción y, en especial, se gana en capacidad y experiencia en la producción de hojaldres, el tipo de pasta más característico entre las que se utilizan para elaborar bases para rellenar.

Masdeu Group

La incorporación de la marca francesa Mariebel abre la oportunidad de llegar hasta el consumidor final a través del canal de retail. De este modo nace Masdeu Group que, con dos marcas operando internacionalmente, atiende tanto a proveer a los profesionales mediante el catálogo Masdeu como al consumo de los hogares desde la gama de productos bajo marca Mariebel (más información en www.mariebel.com).

Actualmente nuestras instalaciones en Puigdàlber y Les-Lucs-sur-Boulogne suman unos 8.000 m2, acogen a un equipo de unas 70 personas y alcanzan una capacidad productiva diaria máxima de aproximadamente 1 millón de piezas. Considerando España y Francia como mercado doméstico, el Grupo exporta hoy a más de 30 países en todo el mundo.

masdeu-group-01

Vocación de servicio

Para los profesionales a los que nos dirigimos desde el sector Food Service, el empleo de nuestras bases para rellenar reduce al mínimo el tiempo necesario de manipulación y garantiza la calidad, la higiene y el control de los costes de elaboración.

Trabajar largo tiempo de una forma muy cercana con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus preocupaciones al elaborar piezas de pastelería y repostería, por ejemplo, para servir en un catering en el menor tiempo posible, para ofrecer menús de calidad y saludables de forma diaria o para sorprender a la hora de presentar unos aperitivos.

Nuestro éxito reposa en el de nuestros clientes, por lo que estamos dispuestos y somos flexibles para encontrar respuestas eficaces a las necesidades y solicitudes de sus mercados. Podemos adaptarnos en cuanto a productos, formatos y envases e incluso en desarrollos a medida.

¡Compruébelo! En caso de estar interesado en comercializar nuestras bases alimentarias o adquirir alguno de nuestros productos en el mercado internacional, no dude en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderle.